Curso de Cosmética con Aloe Vera

curso cosmetica aloe vera 2

En el curso de Cosmética con Aloe Vera, aprenderás a elaborar cremas, geles, lociones, jabones y productos capilares, creando tus propias fórmulas, personalizando las mismas, incrementando tus conocimientos sobre las propiedades naturales de los componentes empleados, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

Diploma: Al finalizar el curso recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Destinatarios:
Dirigido a aquellas personas que deseen iniciar o perfeccionar sus conocimientos del Aloe Vera. El curso está presentado en forma práctica, clara, sencilla y completa.

100 % Online

Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico.

Acompañado por un profesor

Aprenderás todo desde el inicio. No requiere conocimientos previos.

Sin Horario Fijo

Diplomado

Al finalizar el curso recibirás un diploma de estudio.

Programa del Curso de Cosmética con Aloe Vera

En la parte práctica se detallan las fórmulas a partir del aloe de la hoja, así como la variante de aquellos que no tienen acceso a la planta de utilizar zumos de aloe bebibles en su preparación.

Módulo Práctico

Elaboración de la Tintura madre de Aloe Vera
Aceite de Aloe Vera
Gel de Aloe Vera
Crema facial y corporal con Aloe Vera
Gel control acné y para pieles grasas
Loción para después de afeitar
Loción descongestiva
Shampoo para la alopecia / fortalecedor capilar
Acondicionador reconstructor capilar

CASO PRÁCTICO FINAL

comprar curso 2

Docente:
María Podestá, se especializa en Cosmética Natural, escribió 43 notas sobre esta temática para la revista Mujer Hoy (España), dicta cursos a distancia en España y Latinoamérica.

Material de estudio:
✓ El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✓ Podrás descargar los módulos desde el campus, los cuales se pueden imprimir o leer desde un dispositivo electrónico ó computadora.

✓ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos.

Duración:
El curso de Cosmética con Aloe Vera está diseñado para concluirlo en 4 semanas, teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle.

La duración del curso es una sugerencia, ya que el plazo máximo para concluirlo es de 6 meses desde el inicio del mismo

Tutoría:
El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad de consultar dudas e inquietudes y verificar las fórmulas creadas por él mismo, durante el curso, por e-mail.

Diploma:
La última semana, el profesor le sugiere la realización de los casos prácticos, para esclarecer las últimas dudas, en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

Precio y forma de pago 🌎

Puedes realizar el curso desde cualquier ciudad y país. Te ofrecemos medios de pago para el país donde resides.

¿Dónde vives?

Europa

El precio del curso de Cosmética con Aloe Vera es de 115€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

México

El precio del curso de Cosmética con Aloe Vera es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.
Consulta los medios de Pago | Procedimiento de Inscripción | Consultas |

Latinoamérica y resto del mundo

El precio del curso de Cosmética con Aloe Vera es de US$115 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.
(*) Conversor de moneda

Argentina

El precio del curso de Cosmética con Aloe Vera es de $10.200 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

📩 Contáctanos

¿Quieres inscribirte ó recibir más información de este curso por mail?
Completa el siguiente formulario para que recibir toda la información detallada.

Curso de Interés

Alumnos del Curso de Cosmética con Aloe Vera también realizaron:

terapias holisticas