Curso de Cosmética Apícola » DIPLOMADO

Curso cosmetica Apicola

En el curso Cosmética Apícola aprenderás a elaborar paso a paso cremas naturales y una completa línea de cosmética apícola corporal, facial, manos y pies, capilar, aseo personal y jabones, con derivados de la colmena (miel, jalea real, propóleos).

Creando tus propias fórmulas, personalizando las mismas, incrementando tus conocimientos sobre las propiedades naturales de los componentes empleados, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

Diploma: Al finalizar el Curso de Cosmética Apícola recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Diseñado para mujeres y hombres sin conocimientos previos de cosmetología,  presentado en forma práctica, clara, sencilla y completa.

Programa del Curso de Cosmética Apícola

Módulo Práctico

Elaboración de:
Crema base (desde cero)
Serum para párpados  con  miel y jalea real
Gel antiage  con  miel y jalea real
Crema corporal  con miel
Crema para piel sensible o rosácea  con miel y manzanilla
Loción hidratante facial
Loción masculina para después de afeitar (After shave)
Protector de labios
Crema para manos con miel y limón
Mascarilla para el acne
Mascarilla nutritiva
Mascarilla capilar
Ungüento de propóleos para afecciones cutáneas
Talco antibacterial para pies
Shampoo nutritivo
Acondicionador capilar reparador
Jabón de miel y polen
Jabón liquido / gel de baño
Tintura madre de propóleos

Módulo Teórico

COSMETICA APICOLA

Miel
Tipos de miel

Jalea Real
Composición

Cera

Propóleos

COMPONENTES DE LOS COSMÉTICOS NATURALES

EXCIPIENTES COSMÉTICOS
Crema
Gel
Shampoo
Acondicionador capilar
Jabón

NOMENCLATURA
EQUIVALENCIA MEDIDAS

CERTIFICACIÓN DE LOS COSMETICOS NATURALES O BIO COSMETICOS

CASOS PRACTICOS

María Podestá, se especializa en Cosmética Natural, escribió 43 notas sobre esta temática para la revista Mujer Hoy (España), dicta cursos a distancia en España y Latinoamérica.

✓ El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✓ Podrás descargar los módulos desde el campus, los cuales se pueden imprimir o leer desde un dispositivo electrónico ó computadora.

✓ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos.

El curso de Cosmética Apícola online está diseñado para concluirlo en 4 semanas, teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle.

El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad de consultar dudas e inquietudes y verificar las fórmulas creadas por él mismo, durante el curso, por e-mail.

La última semana, el profesor le sugiere la realización de los casos prácticos, para esclarecer las últimas dudas, en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Cosmética Apícola es de 115€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Cosmética Apícola es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Cosmética Apícola es de US$115 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Cosmética Apícola es de $8300 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

curso cosmetica apicola argentina 1

Preguntas del Curso de Cosmética Apícola

¿Después de pagar el curso de Cosmética Apícola online, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago al curso de Cosmética Apícola, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso de Cosmética Apícola lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

¿Puedo regalar el curso de Cosmética Apícola? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso de Cosmética Apícola.

Alumnos del Curso de Cosmética Apícola también realizaron: