Curso de Manicura y Pedicura Profesional » DIPLOMADO

curso manicura.

En el curso de Manicura y Pedicura aprenderás todo sobre el cuidado de uñas de manos y pies, limar, esmaltar, hacer uñas esculpidas en porcelana y gel, arte de uñas. Realizar tratamientos de spa de manos y pies.

✅ Diploma: Al finalizar el Curso  recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Destinatarios:
Dirigido para aquellas personas que deseen iniciar o perfeccionar sus conocimientos de tratamiento en manos y pies. El curso está presentado en forma práctica, clara, sencilla y completa.

100 % Online

Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico.

Acompañado por un profesor

Aprenderás todo desde el inicio. No requiere conocimientos previos.

Sin Horario Fijo

Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos.

Diplomado

Al finalizar el curso recibirás un diploma de estudio.

Programa del Curso de Manicura y Pedicura

**Incluye videos de tratamientos de manos y pies**

Belleza de Manos y Pies
Higiene
Cómo cortar las uñas
Formas de las uñas
Limado
Tratamiento de cutículas
Técnicas de esmaltado

Higiene y esterilización de herramientas y lugar de trabajo
Métodos de desinfección y esterilización

Spa de manos y pies
Fisonomía de la mano
Cuidado de las manos
Fisonomía de los pies

Uñas
Enfermedades y patologías de las uñas
Herramientas e instrumentos de la manicura
Herramientas e instrumentos de la pedicura.

– Cómo realizar un tratamiento de manicura spa. (incluye Video)
– Tratamiento spa de manos con parafina. (incluye Video)
– Cómo aplicar esmalte semi permanente (incluye Video)
– Cómo retirar esmalte semipermanete (incluye Video)
– Cómo realizar uñas esculpidas con porcelana (Acrílico) (incluye Video)
– Cómo trabajar el acrílico correctamente (incluye Video)
– Cómo corregir una uña mordida o rota (incluye Video)
– Cómo Como realizar uñas esculpidas con gel (incluye Video)
– Cómo aplicar uñas postizas con tips (incluye Video)
– Cómo cómo remover acrilico o gel en uñas esculpidas (incluye Video)
– Como realizar un tratamiento de pedicuría profesional (incluye Video)
– Arte en uñas (incluye Videos)

Evaluación final

comprar curso 2

Docente:
Silvana Ríos Ortiz, se especializa en Estética Integral.

Material de estudio:
✔ El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✔ Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

✔ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

Duración:
El curso está diseñado para realizarlo en 6 semanas, teniendo la posibilidad de adelantar o retrasar sus estudios de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que pueda dedicarle.

La duración del curso es una sugerencia, ya que el plazo máximo para concluirlo es de 6 meses desde el inicio del mismo.

Tutoría:
El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad de consultar dudas e inquietudes, en el transcurso de la capacitación, por mail.

Diploma:
La última semana, el profesor le sugiere la realización de la evaluación final, para esclarecer las últimas dudas en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

Precio y forma de pago 🌎

Puedes realizar el curso desde cualquier ciudad y país. Te ofrecemos medios de pago para el país donde resides.

¿Dónde vives?

Europa

El precio del curso de Manicura y Pedicura es de 118€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

México

El precio del curso de Manicura y Pedicura es de $2150 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.
Consulta los medios de Pago | Procedimiento de Inscripción | Consultas |

Latinoamérica y resto del mundo

El precio del curso de Manicura y Pedicura es de US$118 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.
(*) Conversor de moneda

Argentina

El precio del curso de Manicura y Pedicura es de $8500 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

📩 Contáctanos

¿Quieres inscribirte ó recibir más información de este curso por mail?
Completa el siguiente formulario para que recibir toda la información detallada.

Curso de Interés

Preguntas del Curso de Manicura y Pedicura

¿Después de pagar el curso de Manicura y Pedicura, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago al curso de Manicure y Pedicure, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso de Manicure y Pedicure lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

Para poder identificar el pago rápidamente, te agradeceremos nos detalle el nombre y apellido de la persona que realizó el mismo y el comprobante de pago por mail o lo informes en el formulario de inscripción.

¿Puedo regalar el curso de Manicuría y Pedicuría? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso de Manicura y Pedicura.

Alumnos del Curso de Manicura y Pedicura también realizaron:

terapias holisticas