Curso de Drenaje Linfático » DIPLOMADO

Curso Drenaje Linfatico

En el curso de Drenaje Linfático aprenderás a realizar masajes de drenaje corporal y facial para realizar tratamientos estéticos, fisiológicos y postquirúrgicos. Favoreciendo la eliminación de líquidos, toxinas, edemas, estimulando la circulación sanguínea y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Diploma: Al finalizar el Curso recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Dirigido para aquellas personas que deseen aprender a realizar el drenaje linfático manual o complementar diversas técnicas de masajes, para potenciar el efecto deseado.

Programa del Curso de Drenaje Linfático

**Incluye Videos de drenaje Corporal y Facial**

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL DRENAJE LINFATICO MANUAL
El método Vodder

SISTEMA VASCULAR Y SISTEMA CIRCULATORIO
Sangre
Corazón
Vasos sanguíneos

ANATOMÍA LINFÁTICA
Sistema linfático y linfa
Anatomía linfática del miembro superior (cara, cuello, tronco, tórax, abdomen)
Anatomía linfática del miembro inferior
Fisiología del sistema linfático
Factores que determinan el movimiento de la linfa
Líneas divisórias linfáticas – cuadrantes linfáticos

EDEMA
Causas
Tipos
Patógena
Patologías del sistema linfático manual

DRENAJE LINFATICO MANUAL (DLM)
Efectos del Drenaje Linfático Manual
Técnicas del Drenaje Linfático Manual – Técnica Vodder

INDICACIONES ESTETICAS DEL DRENAJE LINFATICO MANUAL
o Cutáneas
o Celulitis
o Cirugía
o Tratamientos de rejuvenecimiento
o Alopecia- controla la pérdida de cabello

INDICACIONES MEDICAS DEL DRENAJE LINFATICO MANUAL

Muslo
Rodilla
Tarso (tobillo)
Metatarso (dorso del pie)

MANIOBRA DE REABSORCION

FORMAS CLINICAS DE LINFEDEMA POSTMASTECTOMIA
Drenaje linfático abdominal
Drenaje linfático glúteos
Drenaje linfático facial (operada y no operada de lifting)
DML en espalda
DML en nuca

OTROS TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

CASOS PRÁCTICOS

Marta Martínez Ruiz, se especializa en terapias holísticas, reflexología, y masajes.

» El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

» Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

» Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

El curso de Drenaje Linfático online está diseñado para concluirlo en 5 semanas, teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo, de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle.

El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad de consultar dudas e inquietudes, en el transcurso de la capacitación, por e-mail.

La última semana, el profesor le sugiere la realización de los casos prácticos, para esclarecer las últimas dudas en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Drenaje Linfático es de 118€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Drenaje Linfático es de $2150 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Drenaje Linfático es de US$118 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Drenaje Linfático es de $9300 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Preguntas del Curso de Drenaje Linfático

¿Después de pagar el curso de Drenaje Linfático online, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago al curso de Cosmética Apícola, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso de Drenaje Linfático lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

¿Puedo regalar el curso online de Drenaje Linfático? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso de Drenaje Linfático.

¿Dónde estudiar Drenaje Linfático?

En la Escuela Holística Internacional podrás realizar el curso de Drenaje Linfático online, desde cualquier ciudad y país. Tendrás acceso de por vida y a las actualizaciones que se realicen.

Alumnos del Curso de Drenaje Linfático también realizaron: