Curso de Gemoterapia – Cristaloterapia » DIPLOMADO

curso gemoterapia

En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales y las gemas para armonizar estados emocionales, tratar enfermedades físicas, equilibrar los chakras con los principios ayurvédicos y la Cromoterapia los cristales para tratamientos específicos.

Diploma: Al finalizar el Curso  recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Dirigido para aquellas personas que deseen iniciar o perfeccionar sus conocimientos de Terapias con Gemas y Cristales, complementando y potenciando otras terapias holísticas. El curso es esencialmente práctico y está presentado en forma clara, sencilla y completa.

Programa del Curso Gemoterapia

Origen de los cristales
Beneficios de la Gemoterapia y Cristaloterapia
Clasificación de los cristales
Clasificación de los cuarzos (ilustrado)
Diferencia entre gemas y cristales
Beneficios de la gemoterapia
Los cristales y gemas según su forma (punta, doble punta, tabular, pirámides, bipiramidal, geodas o drusas, estrellas, varas, esferas) (ilustrado)
La gemoterapia para armonizar cada chakra según la Ayurveda
Propiedades terapéuticas de la gemoterapia (ilustrado)
Cromoterapia, propiedades de las gemas y cristales según el color
Cromoterapia para cada chakra
Procedimientos para limpiar, mantener y purificar los cristales
Meditación con gemas y cristales

Gemas y cristales para equilibrar estados emocionales (adicción, ansiedad, autoestima, claustrofobia, ira, confianza, creatividad, crisis, culpa, desgano, depresión, estrés, fobias, intuición, miedo, pesimismo, insomnio, timidez)

Gemas y cristales para prevenir o complementar el tratamiento de las enfermedades físicas (acidez, alergias, anemia, anorexia, artritis, asma, calambres, cáncer, colesterol, intoxicación, diabetes, dolor, migrañas, afecciones estomacales, fatiga crónica, problemas de fertilidad, fiebre, gastritis, afecciones hepáticas, hinchazón o inflamación, afecciones de los huesos, infecciones, problemas de laringe y garganta, ligamentos, afecciones cutáneas, afecciones de riñón, afecciones de la vista)

Gemas y cristales para equilibrar el correcto funcionamiento de los sistemas funcionales del cuerpo (sistema circulatorio, digestivo, endocrino, inmunológico, nervioso, respiratorio)

María Podestá, se especializa en Terapias Holísticas y Naturales.

Metodología

✓ El curso de Gemoterapia es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✓ Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

✓ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

El curso de Gemoterapia está diseñado para concluirlo en 4 semanas, teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo, de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle.

El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad de consultar dudas e inquietudes, en el transcurso de la capacitación, por e-mail.

Precio y forma de pago

Puedes realizar el curso desde cualquier ciudad y país. Te ofrecemos medios de pago para el país donde vives.

¿Dónde resides actualmente?

El precio del curso de Gemoterapia es de 115€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Gemoterapia es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Gemoterapia online es de US$115 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Gemoterapia es de $8300 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Preguntas del Curso de Gemoterapia

¿Después de pagar el curso de Gemoterapia online, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago al curso de Gemoterapia, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso de Gemoterapia lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

¿Puedo regalar el curso online de Gemoterapia? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso de Gemoterapia.

Alumnos del Curso de Gemoterapia también realizaron: