Perfumes Personalizados

Cómo Elaborar Perfumes Personalizados

La nueva tendencia de los perfumes personalizados, exclusivos para cada persona, es como en la moda, el diseño a medida. El perfumista, también llamado nariz, es el creador de los perfumes que elabora la fragancia adecuada para cada persona.

Las esencias naturales permiten crear perfumes personalizados, fórmulas únicas según los gustos personales, necesidades, y estado emocional.

Cada una de las cuales poseen las fragancias características de las plantas y las propiedades específicas que ellas poseen.

Los perfumes influyen sobre el estado emocional de la persona que lo usa, generando una sensación de bienestar.

Los perfumes naturales pueden tener diferente concentración de esencias, y ser utilizarlos por todas las personas, incluso aquellos que tienen piel sensible como los niños. En estos casos también pueden elaborarse colonias, body splash, perfumes oleosos y aguas florales, sin alcohol.

La combinación de las esencias entre sí y la proporción de cada una, determina infinidad de formulas diferentes. Los mismos se pueden comercializar a pedido de una creación en particular, como souvenir o elaborando una línea de perfumes.

Si te gusta aprender a elabora perfumes, te pueden interesar el siguiente curso:

Elabora Perfumes Naturales, Perfumes Ambientales y Esencias Florales  << ver programa.