Quienes Somos

La Escuela Holística Internacional es una institución de educación a distancia, de terapias holísticas.

Desde el 2008, ofrece a jóvenes y adultos de todas las edades, cursos y especializaciones de Terapias Alternativas y Estética Natural.

Permitiéndole a sus alumnos iniciar o perfeccionar sus conocimientos, para su crecimiento personal o para obtener una salida laboral, estudiando desde su casa sin necesidad de desplazarse a otras ciudades y maximizando su tiempo.

La concepción holística, proviene del griego “holos” significa «total», «entero», «completo», se fundamenta en que el ser humano es un ser integral y que cada célula de su cuerpo tiene una influencia directa sobre otras partes del organismo, motivo por el cual, todo tratamiento integral es más efectivo que la suma de sus partes, generando un equilibrio armónico. Los tratamientos realizados con un fin específico tienen una incidencia directa sobre otras partes del cuerpo, y a su vez, todos sus componentes interactúan entre sí, por esta razón, es muy importante conocer los beneficios y contraindicaciones que puede ocasionar en el ser integral, para lograr el objetivo deseado.

facebook escuela holistica