Curso de Inteligencia Emocional

curso inteligencia emocional

En el curso de Inteligencia Emocional, aprenderás a modificar emociones negativas: como la ansiedad, el enojo y la tristeza, que incluyan en su vida personal y laboral para alcanzar eficientemente tus objetivos y resolver problemas, mejorar una relación personal o profesional, desarrollando habilidades de relacionamiento adecuados.

Diploma: Al finalizar el Curso recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación curso.

Dirigido a aquellas personas que deseen cambiar emociones negativas para que no interfieran en sus relaciones y metas.

Programa del Curso de Inteligencia Emocional

¿Qué es la Inteligencia Emocional?
Beneficios al desarrollar la inteligencia emocional
Beneficios de la inteligencia emocional
Ámbito de aplicación

El cerebro emocional
¿Qué son las emociones?
Componentes de la emoción
Funciones de la emociones
Clasificación de las emociones
Reconocimiento, funcionalidad, aspecto físico que la identifica

Habilidades de la Inteligencia emocional
Como controlar de las emociones negativas
Cómo controlar el enojo
Cómo controlar la ansiedad
Como controlar la tristeza
Desarrollo de la empatía para mejorar las relaciones con los demás
Mejorar el relacionamiento social

La Inteligencia Emocional en la Toma de Decisiones

EVALUACION FINAL

Mónica Sánchez Reyes, entrenadora en coaching e inteligencia emocional.

✔ El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✔ Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

✔ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

El curso está diseñado para concluirlo en 1 mes, teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo de acuerdo a la disponibilidad que tenga para dedicarle.

La duración del curso es una sugerencia, ya que el plazo máximo para concluirlo es de 6 meses desde el inicio del mismo

El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad consultar dudas e inquietudes, por mail.

La última semana, el profesor le sugiere la realización de la evaluación final, para consultar las últimas dudas, en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Inteligencia Emocional es de 115€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Inteligencia Emocional es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Inteligencia Emocional es de US$115 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Inteligencia Emocional es de $8300 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Preguntas del Curso de Inteligencia Emocional

¿Después de pagar el curso de Inteligencia Emocional, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago del curso de Inteligencia Emocional, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso de Inteligencia Emocional lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

¿Puedo regalar el curso online de Inteligencia Emocional? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso de Inteligencia Emocional.

Alumnos del Curso de Inteligencia Emocional también realizaron: