Metodología

Todos los cursos que realizamos en la Escuela Holística Internacional son esencialmente prácticos, de actualización continua y didácticos. Se estimula al alumno para que personalice e innove las técnicas aprendidas.

Las capacitaciones son personalizadas y cada alumno avanzará con sus estudios de acuerdo a sus tiempos y necesidades.

Fecha de inicio de los cursos

El alumno podrá comenzar el curso elegido, el mismo día que formalice su inscripción, luego de completar el formulario de inscripción.

Puedes inscribirte desde aquí.

Modalidad para recibir el material de estudio

– El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

– Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

– Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

El campus es accesible desde cualquier lugar, con tu usuario y clave personal. Se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico: teléfono móvil, ordenador (computadora portátil) o tablet.

Allí se encontrarás todos los cursos que realices y tendrás acceso a ellos, con sus posteriores actualizaciones.

Todos los cursos que realices permanecerán en tu usuario del campus aun cuando hayas concluirlo la capacitación.

Solamente en caso que tengamos que migrar a otra plataforma permanecerán los alumnos vigente que estén cursando en ese momento. Pero esa sería una excepción, ya que en tu usuario se guardarán todos los cursos que realices y podrás acceder con tu usuario y clave que te detallará la profesora el primer día de la capacitación. De todas maneras puedes descargar todos los módulos en tu dispositivo electrónico.

Contenido del material de estudio

El material de estudio es claro, didáctico y está orientado hacia la práctica inmediata, para lo cual, contiene una base teórica, permitiéndole al alumno, a partir de los conocimientos aprendidos, realizar la práctica detallada paso a paso en la capacitación.

En aquellos cursos en los cuales se enseñe la elaboración de productos, en el módulo práctico se detallan todas las fórmulas con las cantidades necesarias de cada componente y todas las alternativas factibles, triplicando en la mayoría de los casos la cantidad de productos a elaborar.

En los cursos de estética natural y terapias holísticas, se menciona todas las alternativas sugeridas para tratar una afección específica.

Duración de los cursos

Si bien cada curso tiene una duración determinada para que el alumno pueda gradualmente adquirir los conocimientos y realizar las prácticas. Cada alumno puede, adelantar o retrasar sus estudios, de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle.

Si el alumno por motivos personales, vacaciones, viajes o trabajo, necesita interrumpir sus estudios puede retomar cuando desee, su inscripción continua vigente por el período de 6 meses.

Tutoría

El profesor especializado en cada curso, acompañará y guiará al alumno durante su aprendizaje, respondiendo todas sus dudas e inquietudes por mail y en aquellos cursos que sean prácticos, orientará y corregirá las fórmulas que él mismo cree.

Diploma de estudio

Al finalizar el temario de cada curso el profesor sugiere la realización de los casos prácticos para aplicar los conocimientos aprendidos en la capacitación.

Con la corrección del mismo, el alumno recibirá el diploma que acredita la realización del curso.

Si tienes más inquietudes puedes realizar tu consulta desde aquí.