Curso Elaboración de Maquillaje

elaborar maquillaje casero

En el curso de Elaboración de Maquillaje aprenderás como hacer bases de maquillaje en crema y polvo, sombras, rubores, labiales, gloss, crema color, delineador de ojos y cejas.

Diploma: Al finalizar el Curso recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Destinatarios:
Mujeres y hombres sin conocimientos previos, presentado en forma práctica, clara, sencilla y completa.

100 % Online

Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico.

Acompañado por un profesor

Aprenderás todo desde el inicio. No requiere conocimientos previos.

Sin Horario Fijo

Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos.

Diplomado

Al finalizar el curso recibirás un diploma de estudio.

Programa del Curso Elaboración de Maquillajes

Los cosméticos
Componentes de los cosméticos

Los maquillajes
Evolución del maquillaje
Tipos de maquillajes en función de su aplicación
Etiquetas de los cosméticos y maquillajes
Componentes de los maquillajes

Pigmentos utilizados en la elaboración de maquillajes
La teoría del color aplicada en el maquillaje
Círculo cromático
Colores para corregir defectos

Fórmula de elaboración de :
Polvo volátil translúcido
Sombra blanca iluminador
Sombra color compacta
Sombra con brillos
Rubor
Polvo facial mineral
Crema color
Crema color satinado
Base líquida de maquillaje- Base foundation-
Corrector de ojeras y manchas
Delineador de ojos
Delineador de cejas
Lipgloss – Brillo para labios
Labial

Protector de labios
Rubor en crema
Sombra en crema

comprar curso 2

Docente:
María Podesta, se especializa en Cosmética Natural, escribió 43 artículos sobre esta temática para la revista Mujer Hoy (España), un libro de Cosmética Natural para Formación Alcalá (España), dicta cursos a distancia en España y Latinoamérica.

Material de estudio:
✔ El curso es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✔ Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

✔ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

Duración:
El curso de Elaboración de Maquillaje está diseñado para concluirlo en 3 semanas. Teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo de acuerdo a la disponibilidad que tenga para dedicarle.

La duración del curso es una sugerencia, ya que el plazo máximo para concluirlo es de 6 meses desde el inicio del mismo.

Tutoría:
El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad consultar dudas e inquietudes, corregir las fórmulas creadas por él mismo durante el curso, por e-mail.

Diploma:
La última semana, el profesor le sugiere la realización de la evaluación final, para esclarecer las últimas dudas en caso que las tuviera. Con la resolución de la misma le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

Precio y forma de pago

Para alumnos residentes en Europa
El valor del curso de Elaboración de Maquillaje, a distancia es de 115€, por la capacitación completa. El importe incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Comprar Curso 🛒| Consultas |

Para alumnos residentes en México
El valor del curso de Elaboración de Maquillaje, a distancia es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El importe incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Comprar Curso 🛒 | Consultas |

Para alumnos residentes en Latinoamérica y resto del mundo
El valor del curso de Elaboración de Maquillaje, a distancia es de 115 US dólares, por la capacitación completa. El importe incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Comprar Curso 🛒 | Consultas |

(*) Conversor de moneda

📩 Contáctanos

¿Quieres inscribirte ó recibir más información de este curso por mail?
Completa el siguiente formulario para que recibir toda la información detallada.

Curso de Interés

Alumnos del Curso Elaboración de Maquillaje también realizaron:

terapias holisticas