Curso Feng Shui

estudiar feng shui

En el curso de Feng Shui aprenderás a crear ambientes equilibrados para vivir y trabajar en armonía, prosperidad y buena salud.

Diploma: Al finalizar Curso de Feng Shui recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

100 % Online

Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico.

Acompañado por un profesor

Aprenderás todo desde el inicio. No requiere conocimientos previos.

Sin Horario Fijo

Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos.

Diplomado

Al finalizar el curso recibirás un diploma de estudio.

El Feng Shui se puede aplicar en toda la casa ó empresa, como en una parte de ella, la habitación, oficina u otro sector de la superficie total.

Destinatarios:
Dirigido a aquellas personas que deseen crear ambientes equilibrados para vivir y trabajar en armornía, logrando sus proyectos.

Programa del Curso Feng Shui

Las Escuelas de Feng Shui
El Ba Gua
El Chi
Elementos yin y yang para equilibrar cada ambiente
Como hacer el Mapa Bagua (Video)
Zonas faltantes o sobrantes en las habitaciones (Video)

Feng Shui en la casa
Las curas del feng shui
Los colores
Los cinco elementos
Las calles y entradas
Puertas y ventanas
Formas interiores
Los espejos
Escalera
Chimeneas y columnas
Las plantas y flores
Feng Shui en el dormitorio
Feng Shui en la sala
Feng Shui en la cocina
Feng Shui en el baño

Feng shui en el negocio y en la oficina
Los colores para las profesiones
Los 5 elementos para los negocios y profesiones
Feng shui para el éxito
Feng shui para el amor
Feng shui para los niños
Símbolos orientales

Evaluación Final

comprar curso 2

Docente:
Helena Liu profesora de Feng Shui y Chi Kung.

Material de estudio:

✔ El curso Feng Shui es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✔ Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

✔ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

Duración:
El curso de Feng Shui está diseñado para concluirlo en 3 semanas, teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle.

La duración del curso es una sugerencia, ya que el plazo máximo para concluirlo es de 6 meses desde el inicio del mismo.

Diploma:
La última semana, el profesor le sugiere la realización de la evaluación final, para esclarecer las últimas dudas, en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

Precio y forma de pago 🌎

Puedes realizar el curso desde cualquier ciudad y país. Te ofrecemos medios de pago para el país donde resides.

¿Dónde vives?

Europa

El precio del curso Feng Shui es de 115€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

México

El precio del curso de Feng Shui es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.
Consulta los medios de Pago | Procedimiento de Inscripción | Consultas |

Latinoamérica y resto del mundo

El precio del curso de Feng Shui es de US$115 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.
(*) Conversor de moneda

Argentina

El precio del curso de Feng Shui es de $10.500 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

📩 Contáctanos

¿Quieres inscribirte ó recibir más información de este curso por mail?
Completa el siguiente formulario para que recibir toda la información detallada.

Curso de Interés

Preguntas del Curso de Feng Shui

¿Después de pagar el curso Feng Shui, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago al curso de Feng Shui,, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso Feng Shui, lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

Para poder identificar el pago rápidamente, te agradeceremos nos detalle el nombre y apellido de la persona que realizó el mismo y el comprobante de pago por mail o lo informes en el formulario de inscripción.

¿Puedo regalar el curso de Feng Shui? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso online de Feng Shui.

Alumnos del Curso Feng Shui también realizaron:

terapias holisticas