Curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales » DIPLOMADO

curso de plantas medicinales
cursos fitoterapia

En el curso de Fitoterapia, aprenderás los tratamientos de prevención y curación con plantas medicinales para diversas afecciones, dolores, molestias corporales y de la piel.

✅ Diploma: Al finalizar el curso recibirás el diploma que acredita la realización de la capacitación.

Dirigido a aquellas personas que deseen iniciar o perfeccionar sus conocimientos de Fitoterapia y los distintos usos de las Plantas Medicinales

Programa del Curso Fitoterapia online

FITOTERAPIA
Historia de la fitoterapia
Fitoterapia occidental
Fitoterapia oriental
Nombres de las plantas
Partes de las plantas
Obtención de plantas medicinales
Técnicas de recolección
Cómo secar plantas medicinales
Almacenamiento de plantas medicinales
Principios activos de las plantas medicinales

FORMAS DE PREPARACIÓN, EMPLEO Y DOSIS

Dolor reumático
Osteoporosis

CASOS PRACTICOS

Marta Martínez Ruiz, se especializa en Terapias Holísticas y Fitoterapia.

✓ El curso de plantas medicinales es totalmente online, con lo cual, puedes realizarlo en cualquier horario cualquier día de la semana.

✓ Podrás descargar los módulos desde el campus web, los cuales se pueden imprimir, leer desde un dispositivo electrónico o computadora.

✓ Desde el primer día accedes a todo el temario para que puedas administrar tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

El curso Fitoterapia online está diseñado para realizarlo en 6 semanas, teniendo la posibilidad de adelantar o retrasar sus estudios de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que pueda dedicarle.

El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad consultar dudas e inquietudes, por mail.

La última semana, el profesor le sugiere la realización de los casos prácticos, para esclarecer las últimas dudas, en caso que las tuviera. Con la resolución del mismo le enviará por correo postal el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales es de 115€, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales es de $2100 pesos mexicanos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales es de US$115 dólares o equivalente en tu moneda local (*), por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

El precio del curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales es de $10.500 pesos argentinos, por la capacitación completa. El precio incluye la capacitación, la tutoría, el diploma que acredita la realización del curso.

Preguntas del Curso de Fitoterapia

¿Después de pagar el curso de Fitoterapia online, cuando tendré acceso al mismo?

La profesora te contactará dentro de las 24hs de realizar el pago al curso de Fitoterapia, al mismo mail al cual te has inscripto.

¿Si el pago del curso de Fitoterapia lo realiza otra persona para mí, qué tengo que informar?

¿Puedo regalar el curso online de Fitoterapia? 🎁

Es un regalo muy original que puedes realizar. Podemos coordinar contigo la fecha que deseas que el homenajeado reciba el curso de Fitoterapia.

Alumnos del Curso de Fitoterapia también realizaron:

Ver Todos los Cursos